¿Se han puesto a leer con detenimiento las constituciones de su país? Aunque suene muy extraño, hay una alta probabilidad de que, sin saberlo, estemos infringiendo una ley que no conocíamos pero que es totalmente real.

En la plataforma de Reddit hicieron la pregunta: “¿Qué es ilegal que la mayoría de la gente no sabe que es ilegal?” y las respuestas compartidas por los internautas de verdad nos hacen cuestionar la razón de que existan leyes tan inusuales.

Estas 20 normas suenan muy absurdas pero son auténticas y, por suerte, muchas de ellas ni siquiera las aplican estrictamente. Menos mal, porque no quisiera que me arrestaran en California por lavar el coche del vecino sin su permiso…

1. Mordidas criminales

En Luisiana, si muerdes a alguien con tus dientes naturales, es una simple agresión. Pero si muerdes a alguien con dentadura postiza, se agrava la agresión.

-flapeyre

2. Contra la contaminación

Lavar pintura al óleo en el fregadero. Puede contaminar el agua potable.

-vehag37107

3. Paradas dobles

Las paradas dobles en las señales de alto son ilegales en Nevada. Si avanza y se detiene de nuevo, infringió una ley. Esto es frustrante porque colocan señales de alto muy lejos de la calle en Nevada, por lo que es casi imposible girar de manera segura sin hacer una doble parada.

-COWIRSHING

4. Alejen  a los reptiles

Es ilegal tener reptiles a menos de 182 metros de un desfile en Luisiana.

-vehag37107

5. Hay prioridades en las multas

En Bélgica te multan menos por masturbarte en público que por orinar en público.

-namevap672

6. Qué ley tan deliciosa

Vermont tiene una ley [de] 1999 que se debe hacer un esfuerzo de ‘buena fe’ para servir el pastel de manzana con una bola de helado, leche fría o una rebanada de queso cheddar no menos de 0.5 onzas.

-APotatoPancake

7. Nada de secretos en la cacería

En Alaska es ilegal susurrarle al oído a alguien mientras cazan ciervos.

-fefipo8682

8. No te metas con las ardillas

En Carolina del Norte también es ilegal ‘molestar a las ardillas en los terrenos del Capitolio’. Lo leí con mis propios ojos mientras examinaba los estatutos penales un día.

-imrealbizzy2

9. Esto solo lo debe hacer un cartero

Poner algo en el buzón de una persona sin enviarlo por correo.

-jackloganoliver

10. Protegiendo a los delfines

Es ilegal alimentar o tocar a los delfines salvajes, con una multa de hasta 10 000 dólares y un año de cárcel.

-_han_shot_first_

11. Deja que el manatí se acerque a ti

Es ilegal iniciar el contacto con un manatí, pero puedes tocarlos siempre que te hayan tocado a ti primero.

-IrascibleOcelot

12. Tienes que seguir manejando luego del golpe

En Escocia no puedes recoger a los animales atropellados que mataste con tu propio coche. Sin embargo, el auto que está detrás puede recogerlo y hacer lo que sea con él.

-rachD03

13. Solo se permiten 74

En el estado de Illinois no puedes tener más de 75 salamandras.

-fefipo8682

14. Los “viene viene” son ilegales

Hacer señales a alguien en el tráfico. Solo las personas como los policías de tránsito y los trabajadores de la construcción pueden dirigir el tráfico, y si usted saluda a alguien y, como resultado, tiene un accidente, usted puede ser considerado responsable.

-DawgCheck2

15. ¿De dónde sacó esa pluma?

 Quedarte con una pluma de águila calva que encuentres en el suelo (obvio de Estados Unidos).

-accord281

16. Directo al corralón de bicicletas

Ayer me enteré de que andar en bicicleta en estado de ebriedad es tan ilegal como conducir en estado de ebriedad, pero no se aplica con regularidad.

-vehag37107

17. Ni con una pistola hay tanto problema

En Texas, todavía existe una ley en los libros de que es un delito llevar cortadores de pernos por todas partes. Es un remanente de los días de los ladrones de ganado, cuando los malos usaban cortadores de pernos para derribar las cercas de alambre de púas. Estoy bastante seguro de que nadie ha sido procesado en cien años.

-dedile4263

18. Todo por ser buena gente

Ley de California que establece que es ilegal lavar el automóvil de un vecino sin su permiso. Además, en San Francisco y Long Beach no puedes guardar nada más que un automóvil en tu garaje.

-vehag37107

19. No puedes alegar que es defensa propia

En Canadá es ilegal caminar con un arma con fines de autodefensa. Sin embargo, puedes caminar con un arma literalmente por cualquier otra razón.., literalmente puedes tener una espada samurái porque se ve genial y eso es legal, pero si es por si te atacan, es ilegal.

-TheRealDarkLord666

20. Es una prueba de calidad

En mi estado (Connecticut) es ilegal vender pepinillos que no rebotan.

-fefipo8682

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon