No tenemos duda de que Cristiano Ronaldo es una de las figuras más mediáticas en el mundo y no solo por lo que hace en la cancha, sino porque una buena parte del mundo está pendiente de su vida personal, comerciales y todo lo que hace. Si ya tenía una gran cantidad de seguidores en redes sociales, estos han crecido hasta imponer un nuevo récord.

“El Bicho”, como se le conoce al futbolista portugués, llegó a los 500 millones de seguidores en Instagram, algo que no es nada sencillo. Ahora le saca una ventaja de casi 150 mil seguidores a su más cercano competidor, que es el mismo que le disputa el título del mejor futbolista: el argentino Lionel Messi. Con esto, queda claro que al menos en esa red social, CR7 es el campeón.

Cristiano Ronaldo se convierte en el primero en alcanzar esa cifra y para que te des una idea, significa que una de cada 16 personas en el mundo sigue en Instagram al futbolista, o bien, que poco más del 15 por ciento de la población mundial quiere estar pendiente de lo que este atleta comparte en esa red social. Sin duda, un dato impresionante.

Su más cercano competidor es Lionel Messi, quien tiene poco más de 376 millones de seguidores, y después está Kylie Jenner, con 372 millones. Esto nos demuestra lo popular que es el futbol en el mundo, sobre todo en estos momentos que se lleva a cabo el Mundial de Catar 2022. Además, ha influido la noticia de que el Manchester United rescindió el contrato que tenía con “El Bicho”.

La imagen de Messi y CR7 para una campaña de la marca Louis Vuitton hizo que en solo 24 horas, el portugués ganara un millón de seguidores, algo impresionante. Veremos si el récord sigue creciendo, aunque esto dependerá sobre todo del nuevo equipo que elija “El Bicho” y la actuación que tenga en el Mundial.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon



Source link