Doce capítulos después del estreno, ya hemos llegado al final de la primera temporada de ‘Chainsaw Man‘ y la serie se ha quedado colgando justo cuando las cosas cogían tracción. Todavía no sabemos si habrá segunda temporada (hora de cruzar los dedos), pero por suerte tenemos el manga de Tatsuki Fujimoto para ver cómo sigue la caza del Demonio Pistola.

Si queremos quedarnos en el terreno del anime nos toca ser pacientes hasta que MAPPA lance nuevos capítulos, pero mientras aquí van varias series de anime con buenas dosis de acción, terror y thriller que van de perlas para los fans de ‘Chainsaw Man’.

‘Dorohedoro’

Dorohedoro‘ es un anime de acción muy corto, pero cargadito de gore, acción, algún toque de horror, y unos personajes muy, muy cafres. Perfecta para enlazar con ‘Chainsaw Man’.

Caiman es un hombre con cabeza de lagarto que no tiene ningún recuerdo, solo sabe que fue transformado en lo que es ahora por un hechicero. Con la ayuda de su amiga Nikaido se ha embarcado en la búsqueda del responsable, dejando un buen rastro de violencia allá por donde pasan.

‘Junji Ito Collection’

Junji Ito Collection

Dentro de nada se estrena en Netflix una nueva antología de anime basada en la obra del maestro del terror japonés, pero también tenemos mientras tanto ‘Junji Ito Collection’, que no se queda corta para nada.

Cada capítulo se centra en una historia diferente, con muchísimas dosis de horror para terminar con la piel de gallina todo el tiempo. No necesariamente tenemos demonios espeluznantes de por medio, pero si el terror y el thriller son vuestros elementos favoritos de ‘Chainsaw Man’, apostar por Junji Ito nunca falla.

‘Parasyte – The Maxim-‘

Parasyte

Y saltamos de una de terror a este espeluznante anime donde tenemos el horror corporal a la orden del día, también con su toque de thriller y de ciencia ficción, e incluso reflexiones filosóficas sobre la naturaleza humana.

La trama sigue a Shinichi Izumi, un adolescente con una vida muy tranquila… hasta que una criatura alienígena invade su cuerpo. En lugar de conseguir invadir su celebro para controlarle por completo, el parásito termina anidando en su brazo derecho, con lo que ambos retienen sus propias identidades.

‘Jujutsu Kaisen’

Jujutsu Kaisen

Al igual que Denji se convierte en Chainsaw Man tras su pacto demoniaco, Yuji Itadori también gana unos poderes arrolladores cuando se come el dedo del legendario hechicero Sukuna. Para aprender a controlar sus nuevas habilidades, es invitado a unirse a la Escuela de Hechiceros de Tokyo, cuyos miembros se especializan en exorcizar maldiciones y espíritus malignos.

‘Jujutsu Kaisen‘ es otro anime de MAPPA, y uno de los más populares de los últimos años gracias a su buen equilibrio entre momentos más cómicos, sus impresionantes escenas de acción, y también a su reparto de personajes de diez.



Source link