La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule hace un llamado a la comunidad maulina para que tomen conciencia de que preferir comprar productos y servicios de la región esta navidad. Invitamos a buscar en redes sociales a través del hashtag #PrefieroElMaule donde podrán encontrar infinidad de productos excelentes y de la región.

La importancia de comprar local es debido a que se activa la economía circular y se potencia los empleos en las 30 comunas de nuestra querida región del Maule.

Soraya Jadue miembro del Directorio de Cámara de Comercio de Linares comentó: “Nos gusta mucho la fuerza y motivación de Prefiero el Maule para difundir el mensaje de que debemos preferir comprar local. Como Maulinos debemos apoyar y darnos cuenta que esto nos beneficia a todos”.

Yenniffer Davidovich Directora Colegio de Empresarios y Emprendedores de Chile manifestó:

“Como colegio de empresarios y emprendedores estamos muy satisfechos de la campaña prefiero el maule, incluyendo todo los proyectos sociales de apoyo a la comunidad,   las pymes son importantes para nuestra economía  local, es por aquello que preferir productos de nuestras pymes es fundamental para estabilizar la economía local, la campaña prefiero el Maule es un gran aporte. El colegio de empresarios agradece su colaboración por estos dos años entregando contenido positivo a la comunidad”.

María Pía Yovanovic Directora de Prefiero el Maule: “seamos nosotros los propios embajadores de los productos de nuestra Región. Comprando local nos ayudamos todos y compartiendo en redes damos vitrina a muchos maulinos. Seamos generosos esta Navidad y compremos con total conciencia todos los productos y servicios de pymes o emprendimientos maulinos. Aprovecho también de invitar a la comunidad maulina a recorrer este verano lugares increíbles de mar a cordillera, de norte a sur, nuestra Región ofrece numerosos parques nacionales y paisajes únicos.

Si cada Maulino se compromete a estas cosas nuestra Región será un ejemplo para todo Chile de unidad y empatía”.



Source link