A todos nos gusta tener un buen recuerdo de algún proyecto en el que participamos o del trabajo donde realmente disfrutamos lo que hacíamos, pero a las celebridades no les bastó una playera con firmas o una simple foto, querían algo más significativo.

En el mundo del cine y la televisión hay objetos únicos que no se pueden conseguir fácilmente en cualquier subasta, como un auto de lujo, un anillo de diseñador o la vestimenta emblemática de un personaje. Estos 25 famosos actores y actrices conservaron esta “utilería” como un bonito recuerdo de sus días de filmación en series y películas. A algunos se los regalaron y otros más los robaron descaradamente.

1. Daniel Radcliffe

Se quedó con dos pares de lentes del personaje principal de la franquicia Harry Potter, los que usó en la primera película (La piedra filosofal) y en la última (Las reliquias de la muerte parte 2).

2. Chris Hemsworth

Se dice que en su casa, este actor tiene al menos cinco diferentes martillos Mjölnir que usó su personaje Thor en las películas de Marvel.

3. Maisie Williams

Se quedó con la genial chaqueta de cuero que usaba su personaje de Arya Stark en Game Of Thrones.

4. Bryan Cranston

Se quedó con los lentes y el sombrero de Walter White de la serie Breaking Bad.

5. Aaron Paul

El actor coestelar de Breaking Bad presume en su casa la cabeza que usaron para la muerte de Gus Fring.

6. Will Ferrell

El actor se quedó con el anillo que su personaje de Ron Burgundy usaba en el meñique de su mano izquierda en la película Anchorman 2: The Legend Continues.

7. Daisy Ridley

Además de quedarse con un sable de luz, la actriz conservó el anillo de la versión oscura de Rey en la película Star Wars: The Rise of Skywalker.

8. Adam Driver

El actor también se quedó con su sable de luz roja y todo el atuendo de su personaje Kylo Ren.

9. Chadwick Boseman

Después de interpretar a T’Challa en Black Panther, el fallecido actor conservó el brazalete de cuentas que usaba.

10. Julie Andrews

La actriz reveló en una entrevista que se quedó con un par de botas de su personaje en la película Mary Poppins. Lo curioso es que las usa como tope para puertas.

11. Reese Witherspoon

La actriz se quedó con todo el guardarropa que usó su personaje Elle Woods en Legalmente Rubia 2.

12. Ryan Reynolds

Solo hay un actor que puede ser Deadpool, y Ryan se quedó con el primer traje del mutante en su primera película.

13. Chris Pratt

La genial chaqueta de Peter Quill de Guardianes de la Galaxia fue robada por el actor y luego explicó que lo hizo para visitar a niños en hospitales vestido como Star-Lord.

14. Kristen Stewart

Esta bella actriz se quedó con el anillo de compromiso que le dieron a su personaje de Bella Swan en la saga de Twilight.

15. Ralph Macchio

El protagonista de Karate Kid se quedó con el Ford 1947 que el señor Miyagi le obsequia a LaRusso. Encerar y pulir le funcionó.

16. Sir Ian McKellen

Se quedó con las llaves de la casa de Bilbo de El señor de los anillos: la comunidad del anillo y también con algunas monedas de oro de El Hobbit.

17. Jennifer Lawrence

La actriz conservó una chaqueta y un par de botas usadas por su personaje Katniss en Los Juegos del Hambre.

18. Rupert Grint

El actor que dio vida a Ron Weasley en la franquicia de Harry Potter se quedó con tres objetos: el número de la casa de los Dursley en Privet Drive, el auto volador de la película La cámara secreta y el huevo dorado de dragón de El cáliz de fuego.

19. Robert Downey, Jr.

El “señor Stark” se llevó la letra “A” gigante que quedó en la Torre Stark después del ataque de los Chitauri en The Avengers.

20. Gabrielle Union

La actriz que dio vida a la porrista Isis en Triunfos Robados se quedó con su atuendo verde y lo conserva en su armario.

21. Taron Egerton

El letrero neón del club Troubadour de la película Rocket Man terminó adornando la cocina del actor principal de la cinta.

22. Anya Taylor-Joy

Los atuendos que usó la actriz en la serie Gambito de Dama fueron un elemento que se destacó en la producción, y la actriz protagonista se quedó con toda la ropa que usó al dar vida a Beth Harmon.

23. Norman Reedus

¿Qué mejor recuerdo que una barba postiza? El actor Norman se llevó la barba que usaba su colega el actor Andrew Lincoln para interpretar al personaje de Rick Grimes en la serie The Walking Dead.

24. Matt LeBlanc

Quien dio vida al personaje de Joey Tribbiani se robó la pizarra mágica azul (detrás de Matthew Perry) de la puerta de Joey y Chandler en la serie Friends.

25. Sean Astin

El actor Sean Astin dio vida a Mikey en la clásica película Los Goonies y al terminar las grabaciones, se llevó a casa el mapa del tesoro… pero luego su mamá lo extravió.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon