La periodista argentina Laura Ubfal entregó nuevos antecedentes respecto del quiebre entre China Suárez y Benjamín Vicuña, el que se concretó hace unas semanas atrás.

Según publicó en su sitio web, la animadora aseguró que desde Chile le llegó la información de que el actor estaría “muy triste” porque su ahora ex pareja le dijo que “ya no lo amaba”, lo que habría ocurrido una semana después de que comprara una casa en el exclusivo barrio de Pilar, la que dejó a nombre de ella.

De hecho, Ubfal aseguró que, según información de fuentes cercanas al chileno, “tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, la que Suárez “muestra en el día a día de su remodelación y donde este fin de semana se reunió con sus ex compañeras de ATAV, Candela Vetrano, Malena Sanchez y Luli Torn”.

La información de la periodista argentina sobre el quiebre de China Suárez y Benjamín Vicuña ocurre a solo días de que la misma actriz alzara la voz a través de su cuenta de Instagram y le pidiera a la prensa que dejara atrás los rumores.

“¡Paren ya, por favor, dejen a la gente separarse en paz! No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas, más simples, no tengo idea”, manifestó la artista en esa oportunidad. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo