A pesar de mostrar una gran actitud y sus aptitudes para el baile en la mayoría de sus videos de TikTok, el usuario conocido como Draculin7, quien también trabaja como albañil, no pudo más y el día de su cumpleaños se derrumbó, pues aunque le habían regalado un pastel, este se sentía muy solo.

El emotivo video se hizo viral rápidamente, pues ver al hombre derramar lágrimas mientras sostenía su pastel hizo mella en los corazones de todos. En el video, Draculin les dice a sus seguidores que alguien le regaló un rico pastel, pero que no tenía con quién compartirlo.

Los sollozos del albañil consternaron a miles de usuarios, quienes después de compartir su video, hicieron que Draculin llegara al millón y medio de suscriptores, que le empezaron a mandar mensajes de ánimo y apoyo. Luego de ver el cariño de sus seguidores, Draculin alivió sus penas y agradeció a todos los que se dieron el tiempo de consolarlo.

Hasta el momento, el video de Draculin cuenta con más de nueve millones de reacciones y más de 500 mil mensajes de apoyo. La tristeza de de este hombre, al final, se vio recompensada con el cariño de millones de seguidores. Ahora en su cuenta sigue compartiendo su rutina diaria y sus sesiones de baile.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon