Los pleitos legales entre Amber Heard y Johnny Depp han llevado a la formación de grupos de gente que apoya al actor y que no creen las acusaciones de la actriz. Ahora, los fans de DC y Depp planean hacer un boicot a la nueva entrega de Aquaman como protesta por la presencia de Heard en la producción.

Los furiosos fans se han organizado por medio de Change.org para solicitar que Amber Heard sea sustituida del papel de Mera en Aquaman and The Lost Kingdom, pues se encuentran inconformes con la decisión de los directores de continuar trabajando con ella.

El plan del boicot comenzó luego de que Heard publicara una foto en Twitter donde se veía la tarjeta de un arreglo floral que le habían regalado los productores de la película James Wan y Rob Cowan para darle la bienvenida a esta nueva entrega del superhéroe marino interpretado por Jason Momoa.

La indignación de los fans de Depp y DC parece hallarse al borde del peñasco. Estos argumentan que durante los juicios entre el actor y la actriz quedó demostrado que ella era una abusadora, pues, independientemente del veredicto final, hubo pruebas flagrantes en las que se vio a la actriz violentando a su exesposo Johnny Depp.

Hasta el día de hoy, 21 mil personas han firmado la petición en internet y han declarado en redes estar preparando un boicot hacia la película que empezará filmaciones en verano del año próximo. Durante un tiempo se rumoró que Heard podría ser sustituida por Emilia Clarke como producto de la presión de los fans, pero nada fue cierto.

Ya veremos en qué acaba esta junta para boicotear la película. Diversos medios se muestran incrédulos ante la efectividad de un movimiento así, pues la película ha sido muy popular y no parece que la mayoría de los fans vayan a apoyar el boicot. Sin embargo, los firmantes se muestran dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para que la película fracase en taquillas.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon