Durante nueve años al aire, How I Met Your Mother se colocó como una de las series más populares de todos los tiempos por sus romances, comedia y grandes lecciones de vida que dejaron una huella profunda en los espectadores que la siguen recordando con cariño. Se estrenó en 2005 y el punto final llegó en el 2014, con un gran número de frases célebres y recuerdos que siguen en la mente de sus seguidores.

Así como sucede con las series que tienen tanto éxito, sus protagonistas sufren para evitar ser recordados por ese papel que les dio fama. Sin embargo, en la memoria de sus fans permanecen tal y como aparecían en cada capítulo. Hoy te presentamos lo que han hecho después de que terminó su participación en la serie y cómo lucen actualmente.

1. Josh Radnor

Josh tenía el papel principal, Ted Mosby, un romántico irremediable que quería contarle a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Después del gran éxito de la serie ha participado en otros proyectos de mediano éxito e inició su carrera musical. En 2020 lanzó su primer disco, titulado Golden State, y continúa combinando la música con la actuación.

2. Neil Patrick Harris

Infantil y despreocupado, el personaje de Barney Stinson era uno de los favoritos por su sentido del humor y frases célebres. Después de la serie, Neil estuvo en varias películas e incluso fue presentador de los premios Óscar. Próximamente lo veremos en la nueva película de Matrix junto a Keanu Reeves.

3. Cobie Smulders

Cobie tenía el papel de Robin Scherbatsky, uno de los amores de Ted y luego de Barney, aunque al final quedó como amiga de ambos. Posteriormente la vimos como Maria Hill, ayudante de Nick Fury, en el Universo Cinematográfico Marvel, además de su participación en otras películas y series.

4. Alyson Hannigan

Su personaje de Lily Aldrin tenía momentos tiernos y muy divertidos, pero también podía ser manipuladora y muy apasionada, por lo que rápido se convirtió en una de las favoritas. Ha participado en algunas películas, aunque es más recordada por este papel y por el que hizo en las cintas de American Pie.

5. Jason Segel

Interpretó a Marshall Eriksen, un personaje tierno, noble y también algo nerd, por lo que Ted lo considera su mejor amigo. Al terminar la serie, continuó con su trabajo como actor en varias series tanto de comedia como de drama. En 2020 se estrenó Dispatches From Elsewhere, la serie que él escribió, dirigió y protagonizó.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon