El canal de YouTube de Tomiii 11 logró alcanzar los 10 millones de suscriptores, gracias a la campaña que se inició en redes sociales luego de conocerse su deceso el pasado lunes.

El niño de solo 12 años perdió la vida el 30 de agosto a raíz del cáncer cerebral que sufría y que no fue impedimento para él a la hora de iniciar una carrera en las plataformas digitales. En los últimos meses, logró ser reconocido no solo en nuestro país con premios como el Copihue de Oro y el Giga Award, sino que en todo el mundo, emocionando a reconocidos youtubers con su historia.

Es por lo mismo que se inició una campaña en los últimos días para que la familia de Tomás Blanch, su nombre verdadero, lograra adjudicarse el botón de diamante que la plataforma de videos le entrega a aquellas cuentas que superan los 10 millones de seguidores. Anteriormente ya se había quedado con la de plata y de oro, tras superar los 100 mil y el millón.

El logro alcanzado en YouTube ocurrió solo un día después de que se llevaran a cabo los funerales de Tomiii 11, donde su familia y amigos le dieron el último adiós.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo