Daniel Fuenzalida también hizo dar su opinión respecto a la disputa que mantienen en redes sociales Marcelo Chino Ríos y Jordi Castell, todo originado por un comentario sobre la muerte de la mascota del fotógrafo.

Al respecto, el animador de TV recordó cuando Ríos lanzó comentarios irónicos cuando su madre estaba internada por Covid-19 y falleció al poco tiempo.

“Yo nunca me he referido a ese tema tampoco. Cuando mi mamá cayó hospitalizada y yo pedí cadenas de oración y subí la fotografía. Marcelo respondió como ooh, estoy súper preocupado. No voy a poder dormir. Yo en el minuto estaba preocupado de la salud de mi mamá, no de contestarle a Marcelo”, expresó Fuenzalida en declaraciones recogidas por radio Biobío.

Daniel Fuenzalida argumentó que “lo cuento porque de alguna manera, cuando salen este tipo de noticias, él es tanto el odio que se produce en su cerebro. Yo no soy psiquiatra ni neurólogo, pero se debe producir en su cerebro algo químico que lo hace actuar de esta manera, algo con sus neuronas, algo químico, un impulso. Es un asesino con el celular”.

Pero el animador fue más allá y aseguró que el Chino Ríos “es un peligro para la sociedad en términos de redes sociales. Pero el día de mañana, cuando Marcelo esté acá, se encuentre en un evento con Jordi, ¿puede ser un peligro para la sociedad de agarrarlo a combos y hasta quitarle la vida? de verdad que con las palabras de Marcelo Ríos en contra de Jordi, yo encuentro y humildemente lo digo como un espectador de esto, yo encuentro que Marcelo Ríos es un peligro para la sociedad”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo