El sueño de muchos músicos es compartir el escenario con sus grandes héroes de la guitarra o de la batería, pero casi siempre esta aspiración se queda en la mera fantasía. Pero hay seres afortunados y talentosos que sí logran este sueño y nos llenan de esperanza con sus increíbles actuaciones al lado de las grandes estrellas del rock.

Nandi Bushell es la pequeña de 11 años que hace poco acaba de tocar junto a Foo Fighters en el Foro de Los Ángeles y definitivamente se llevó el cierre del show, pues la energía que desprendió junto a la agrupación, y en especial junto a Dave Grohl, invadió a todo el recinto.

La pequeña baterista prodigio y los Foo Fighters interpretaron el clásico de la banda Everlong, sencillo que en 1997 les otorgó la fama mundial. La actuación de Bushell simplemente fue impecable, logró imprimir frescura a la canción y juntos, Grohl y ella, volvieron locos al público.

Esta invitación no fue casual, pues Bushell tiene un canal de covers en YouTube y en agosto del año pasado retó a Dave Grohl después de tocar Everlong. Sorprendentemente, Dave respondió pronto al reto y compartió otra canción con la pequeña. Además, aceptó una entrevista y así nació su amistad.

Dave Grohl comentó previo a la actuación lo que Bushell causó en él al ver sus videos y su energía en internet:

Su persona me inspiró mucho el año pasado. Porque en un momento en el que levantabas tu teléfono o encendías una computadora y todo lo que tenías eran malas noticias, ese día, podrías levantar tu teléfono y ver esta conexión entre dos personas que nunca se han conocido. Haciendo música juntos y difundiendo alegría y amor por todo el mundo. Damas y caballeros, podrían darle la bienvenida a la baterista más demoledora del mundo: mi nueva amiga Nandi.

Ahora el video de Bushell junto a los Foo Fighters se ha vuelto viral y revistas como Rolling Stone y Vulture han compartido su grata sorpresa por este show único.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon