En medio de la promoción de su nueva obra de teatro, Encuentros Breves con Hombres Repulsivos, el actor Francisco Reyes anunció que se tomará un receso de la TV.

“Ahora la industria está en un momento muy complejo. Han bajado los recursos, lo que también ha perjudicado el nivel salarial de los actores”, declaró el intérprete en entrevista con Publimetro. Explicó que, además, “son 6 ó 7 meses de trabajo intenso que no te permite más movilidad”.

Pese a su decisión de tomarse un receso, Francisco Reyes aseguró que esto podría cambiar “si aparece algo con un tipo de personaje que me guste y se ajuste a mis tiempos, lo haré”.

La última vez que el destacado actor nacional apareció en pantalla, fue entre 2019 y 2020 cuando fue parte de Yo Soy Lorenzo, producción que finalizó anticipadamente sus grabaciones por la pandemia y tuvo que modificar su final.

Hasta hace unas semanas, Reyes estuvo grabando la nueva teleserie nocturna de Canal 13, Secretos de Familia, donde compartió escenas con actores como Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez, Simón Pesutic, entre otros.

Actualmente se prepara para el estreno de Encuentros Breves con Hombres Repulsivos, donde actuará junto a Marcelo Alonso, con quien ya trabajó anteriormente en múltiples teleseries de TVN. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo