Cada día circulan millones de videos en TikTok, la popular red social, y aquellos que comparten material están en busca de cosas que sean divertidas y atractivas para sus seguidores, porque su objetivo es convertirse en los que tienen más reacciones y vistas. Esto también tiene su lado negativo, pues hay quienes hacen cualquier cosa con tal de conseguir la anhelada popularidad.

En Europa se ha convertido en una “moda” grabar videos en las carreteras y compartirlos. Para entrarle a esta tendencia, cuatro chicas de Albania cerraron el paso a los vehículos para que no las molestaran mientras grababan, algo que obviamente es un delito y la policía las ubicó para detenerlas e imponerles una multa por su conducta.

A estas bellas chicas les pareció una buena idea detener su Mercedes Benz Cabrio en plena carretera, impidiendo el paso de las demás vehículos, y sin más se pusieron a realizar un baile. Parece que algunos estaban encantados con lo que sucedía, mientras que otros se encontraron molestos, sobre todo las mujeres que iban en el coche con sus novios o maridos, a quienes no les pareció que estuvieran viendo a estas jóvenes aspirantes a bailarinas.

Quienes tuvieron que detenerse empezaron a llamar al Departamento de Tránsito para reportar lo que estaba sucediendo, pues no solo provocaron tráfico en las calles, también llevaban una botella de vino. Aunque las autoridades no llegaron en el momento, fue fácil localizar el vehículo y detener a la conductora debido a que algunas personas las grabaron con su teléfono y por el propio video que ellas filmaron.

Las involucradas cometieron serios actos prohibidos en las carreteras del país, además de que pudieron provocar un accidente al detener el vehículo de esa manera.

-Comunicado del Departamento de Tránsito

Por si fuera poco, la conductora ni siquiera tenía licencia de conducir y eso hizo que la multa fuera de 600 dólares. Además, las cuatro tendrán que cubrir varias horas de servicio comunitario. Tal vez las pongan a limpiar carreteras, para que aprendan la lección y a la próxima lo piensen bien antes de detener su automóvil y ponerse a bailar.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon