El animador Jean Philippe Cretton asumiría en las próximas semanas la conducción temporal del programa Podemos Hablar de Chilevisión para reemplazar a Julián Elfenbein.

Esto ocurriría porque el también conductor de Pasapalabra se enfocará en su nuevo rol en el canal privado, donde asumirá el estelar ¿Quién Es La Máscara?, que ya comenzó sus promociones en pantalla.

Según detallaron desde la estación, la nueva apuesta del bloque prime reunirá a un grupo de famosos a competir caracterizados con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño. Cada semana deberán cantar frente a un jurado, el que junto al público deberán averiguar quién se esconde detrás de estos trajes.

Como Elfenbein asumirá este estelar, Jean Philippe Cretton sería la carta de Chilevisión para animar Podemos Hablar puesto que una vez que termine Yo Soy All Stars, quedaría sin proyectos.

La periodista Paula Escobar, panelista de Me Late, detalló que “hay muchos capítulos grabados en Podemos Hablar, tienen un colchón importante, entonces Cretton llegaría a grabar 5 o 6”.

Además, próximamente el espacio de conversación dejará de lado los “especiales de humor” y volverá a lo que fue en sus inicios, con un grupo variado de famosos invitados que realizarán distintos tipos de confesiones. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo