Jorge Zabaleta, en una reciente entrevista con Teresita Reyes en Instagram, volvió a recordar lo que fue su salida de Canal 13 en 2007, una vez que finalizó las grabaciones de la teleserie Papi Ricky.

Según su relato, llegó a negociar la renovación de su contrato “y yo les dije no quiero trabajar más los sábados, porque llevo más de 10 años trabajando de lunes a sábado sin horario“.

“En esa época no teníamos horarios, sabías a la hora que entrabas, pero nunca sabías a la hora que salías. Cuando hicimos Hippie, de repente eran dos y media de la mañana y seguíamos grabando. Les dije: Necesito ordenar mis horarios, porque tengo un hijo que ya tiene 10 años“, continuó.

Pese a sus demandas, Jorge Zabaleta aseguró que su salida de Canal 13 estaba a la vuelta de la esquina. “No me trataron bien esa vez, había una señora que estaba ahí que no era muy clever”, indicó. Mientras eso ocurría en Inés Matte Urrejola, en Bellavista 0990, Quena Rencoret la quería entre sus filas.

“Yo estuve seis meses sin pega porque no podía entender que el canal no me quisiera dar los fines de semana. (TVN) Era súper ordenado, grabamos cierta cantidad de escenas, no grabábamos los fines de semana. Conocí a la Quena, empecé a trabajar con ella y fue espectacular”, confesó.

Incluso, Zabaleta aseguró que una vez que terminó su contrato con TVN, no dudó ni un segundo en irse a Mega a trabajar con Rencoret, “porque uno tiene que trabajar con la gente que a uno lo quiere”.

“Me dijeron (en Canal 13), si tienes un mejor trato en otro lado, ándate para allá. Así fue, súper doloroso”, cerró.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo