José Miguel Viñuela anunció que su hija Elisa, de solo ocho meses de edad, fue dada de alta de la Clínica Las Condes, luego de que hace unos días se contagiara del virus sincicial.

El ex animador de Mega había contado que la menor había sido internada cinco días después del contagio, que estaba con oxígeno y que los médicos tenían que “desinflarle los pulmones con masajes kinesiólogicos”.

“Es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así”, reconoció en ese entonces.

A pocos días de ello, el animador publicó un video en su cuenta de Instagram para anunciar que su hija ya estaba de regreso en casa.

“¡Esta es la felicidad más grande! Por fin está de vuelta en la casa, y la tenemos acá”, dijo Viñuela mientras sostenía a su hija Elisa entre sus brazos. En el registro aprovechó de agradecer “a todos los que nos han preguntado, a los que nos han mandado energía, a los que nos mandaron buenos deseos y rezaron por ti”.

El periodista, antes de cerrar, agregó que “aquí estás recuperada, preciosa mía… Le vamos a mandar un besito a todos, todos los que te enviaron mucho cariño y mucho amor. Gracias a todos, chiquillos. Y vamos, para adelante, ¡siempre!”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo