Durante este martes, y a más de diez años de la cuarta parte, se dio a conocer el primer tráiler oficial de la quinta película de la saga Scream, que nuevamente contará con el trío original como sus protagonistas. De esta forma, Neve Campbell junto a Courteney Cox y David Arquette retomarán sus roles como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente.

A ellos se suma una camada de jóvenes talentos que serán parte de esta historia donde un nuevo asesino, bajo la máscara de “Ghostface”, aterrorice a todos los habitantes de la ciudad de Woodsboro. Entre ellos están Melissa Barrera (In The Heights), Kyle Gallner (Dear White People ), Mason Gooding (Love, Victor), Mikey Madison (Once Upon a Time in Hollywood), Dylan Minnette (13 Reasons Why), Jenna Ortega (Yes Day), Jasmin Savoy Brown (Love), Sonia Ammar y Jack Quaid (The Boys).

A diferencia de las cintas anteriores, esta vez serán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett quienes asumen la dirección, luego de que Wes Craven, creador de la saga, falleciera en agosto de 2015.

El tráiler de Scream 5 fue estrenado a tres meses de su debut en las salas de cine el próximo 14 de enero de 2022.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo