Sin duda, el Cyber Monday se ha convertido en un evento ampliamente esperado por los chilenos. De hecho, la versión 2020 superó con creces en términos de ventas a lo que fue 2019, tras registrar transacciones por U$305 millones, es decir, un 15% más que el año anterior.

Y, ahora, el Cyber Monday 2021, que se llevará a cabo desde el 4 al 6 de octubre, igualmente apostará por ser un éxito en ventas, uno que como ya es tradición, también estará esta vez marcado por las ofertas en cuanto a tecnología.

Lo último de iPhone

Cuando se habla de tecnología, es prácticamente imposible dejar de lado lo último de iPhone, protagonista indiscutible de cada Cyber Monday. Y, en esta oportunidad, probablemente los que se robarán la película serán el iPhone 12 pro y el iPhone 12 mini.

En el caso del primero, se trata de un dispositivo que se caracteriza por contar con un chip muy superior al que poseen el resto de los smartphones. Pero no sólo eso, pues también tiene una alta resistencia a las caídas y su sistema de cámaras hace posible tomar fotos de gran calidad incluso con poca luz.

Por otro lado, el iPhone 12 mini, como bien lo dice su nombre, es más pequeño y liviano, con un peso de 135 g, aunque de igual forma cuenta con cualidades como la alta resistencia a caídas.

Tanto el iPhone 12 pro como el iPhone 12 mini son compatibles con 5G y tienen pantallas OLED con Haptic Touch y True Tone. Se trata de smartphones de alta performance y diseño vanguardista.

Sea cual sea tu elección en este Cyber Monday, está claro que los smartphones y los artículos de tecnología serán una vez más parte de los preferidos de esta instancia. Así que a esperar y evaluar cuáles serán las mejores opciones. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo