Limp Bizkit nos emocionó con su regreso para el Lollapalooza de este año, pero luego nos desconcertamos cuando vimos a Fred Durst, el vocalista de la banda, con cabello canoso, sin gorra, mostacho y unos lentes de Héctor Lavoe. Sin embargo, todo valió la pena al verlos actuar en vivo.

Justo en Lollapalooza estrenaron un nuevo sencillo que abrió la entrada para un nuevo álbum todavía próximo a estrenarse. La canción de apenas dos minutos tiene todo el sonido, el estilo y la lírica de la agrupación que conocimos a principios del siglo XX.

En la reciente edición del festival, la banda se aventó un setlist de 10 canciones y la rola final fue Dad Vibes, que promocionaba su nueva producción. Sin embargo, no la tocaron, solo se escuchó en las bocinas del evento mientras la agrupación se despedía del público lanzando camisetas.

Ahora se acaba de estrenar un lyric video en el que aparece Jean-Claude Van Damme y queremos creer que el nombre de la nueva melodía hace referencia al nuevo look de Durst, pero quién sabe. En realidad, la letra de la canción es extraña como ella sola.

A continuación te la presentamos para que la escuches y la interpretes. Nosotros creemos que trata sobre el rechazo de la edad madura de Durst, lo asqueroso que es ser adulto y lo genial que es usar esos lentes de salsero perdido por la fama y las drogas sin verse mal o quizá solo trate acerca del regreso de la banda.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon