Las películas nos han enseñado que hay varias formas de detectar la presencia de muertos y espíritus en casa, ya sea con una sesión en donde preguntes si hay “espíritus chocarreros” o con aparatos más sofisticados como los que usan los Ghostbusters. Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos años y ahora quienes nos ayudan a descubrir a los fantasmas son los autos. 

Un conductor de un coche Tesla, la marca de autos hechos por Elon Musk, pasó un rato algo peculiar con su superautomóvil, pues tomó su auto de lujo y condujo por las calles de los cementerios. Esto puede parecer una atracción costosa para Halloween, pero se salió de control porque aparentemente los autos “ven gente muerta”.

Según algunos videos publicados en TikTok, el conductor grabó cómo el detector de obstáculos del Testa percibió la presencia de supuestos peatones, pero es claro que, al menos en los videos que se grabaron de noche, no se encuentra nadie ahí. Una buena manera en la que tu coche te puede sacar un susto.

En las grabaciones se puede ver cómo los acompañantes que están en el coche se sorprenden de la detección del Tesla e incluso se muestran temerosos de que sienta la presencia de personas en un lugar donde no las hay. Algunas de estas detecciones aparecen y desaparecen a los pocos segundos. Esto, sin duda, podría dejarle los pelos de punta a cualquier hombre de volante.

Sin embargo, algunas especulaciones apuntan a que el mismo Elon Musk quiso hacer una pequeña broma a los usuarios de sus coches, por lo tanto, los sistemas de ubicación detectan que están en un cementerio y comienzan a suceder cosas raras con los vehículos. Esta teoría aún no se ha confirmado, pero deja abierta la posibilidad de que así sea. Aunque deben de admitir que es una buena broma.

Por lo pronto, los autos pueden seguir siendo una buena forma de detectar espectros. Solo debemos esperar para tener la versión actualizada de la ouija para pantallas de coches y comenzar cómodamente una sesión espiritista desde la comodidad de un Tesla último modelo, un sueño que seguramente alguien tendrá.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon