La ex hockista argentina Luciana Aymar anunció este sábado el nacimiento de su segunda hija junto con el ex tenista y medallista olímpico chileno Fernando González.

A través de su cuenta de Instagram, la leyenda del hockey sobre césped trasandina presentó a Lupe, quien se sumó a una familia que había comenzado a crecer en 2020, con la llegada de su primer hijo Félix.

“Lupe. Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. ¡Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo!”, escribió la ex deportista de 44 años.

Aymar agradeció a González, quien la acompañó en todo momento. “¡Sos un gran compañero y papá! ¡Generoso, siempre dándome mucha contención y amor! Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe”, expresó.

“¡Gracias familia y amigos, a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor! ¡Se los siente a todos muy presentes! ¡Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes!”, complementó.

Luciana Aymar y Fernando González iniciaron su relación en 2016, luego que ambos terminaran sus respectivas carreras deportivas.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo