La mayoría de los niños ya regresó a clases presenciales con las medidas de sanidad necesarias, mientras que otros seguirán estudiando desde sus casas. Pero los que siempre se llevarán un verdadero reconocimiento serán los padres, pues ellos son los que se encargan de que sus bendiciones lleven todo el material que necesitan para sus clases etiquetado con su nombre para evitar que lo pierdan.

Algunos papás y mamás ya son unos expertos del regreso a clases, pero entre todos ellos, existen aquellos que utilizan la creatividad para ahorrarse un poco de tiempo y, de paso, dejar una ligera broma, como el papá de Manuelito, quien se las ingenió para convertir el nombre de la marca de lápices en la etiqueta perfecta para estos útiles escolares.

Eva Farto compartió en Twitter cómo ella y su esposo se dividieron el trabajo del etiquetado. Por un lado, la vemos en su trabajo de madre con un estilo tradicional, es decir, escribiendo en una etiqueta blanca el nombre y grado del peque con bolígrafo azul. Pero su esposo se lució como todo un macho alfa y dejó que sus dotes artísticos surgieran.

Él no se conformó con la clásica etiqueta, al contrario, tomó recortes de la pegatina y aprovechando la marca de los crayones de cera Manley, transformó el escrito en el nombre de su hijo. Ahora Manuel tendrá bien identificado cuál es de él y también podrá presumir la astucia de su padre.

El tuit de Eva superó los 65 mil “Me gusta”, recopiló 5.7 mil retuits, 400 citas y cientos de comentarios, en donde felicitan al padre por el esfuerzo que hizo para darle algo diferente a su hijo, aunque sea en el etiquetado de sus útiles. A continuación te mostramos las mejores respuestas y memes.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon