Mega confirmó que en las próximas semanas el programa de humor, Mi Barrio, llegará a su fin y no regresará con una nueva temporada, después de solo cinco meses al aire.

En una declaración a la que accedió EL DÍNAMO, el canal privado aseguró que será el próximo 11 de septiembre cuando se emita el último episodio del espacio que encabezó Fernando Godoy, mientras que para el 18 del mismo mes se emitirá un recuento con lo mejor del ciclo.

Además, indicaron que que el equipo de la productora Kike21 ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos para desarrollarlos junto a Mega.

Mi Barrio de Mega llega a su fin tras una temporada que no dejó indiferente a nadie. Si bien debutó con el objetivo de convertirse en el sucesor de Morandé Con Compañía para el prime de los sábados. Y aunque si bien durante varias semanas logró ubicarse como líder en sintonía, fue superado por la competencia, principalmente por La Divina Comida.

Además, el programa de humor protagonizó más de una polémica. La primera de ellas ocurrió en su debut con una parodia al grupo de Kpop, BTS, siendo acusados de xenófobos y racistas.

La última, en tanto, se registró hace solo unas semanas cuando el espacio fue blanco de críticas por un asqueroso sketch que protagonizó Fernando Godoy.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo