La emoción de estar en las gradas durante un partido de béisbol es una de las cosas que todos debemos experimentar al menos una vez en la vida, pues nada se compara con la sensación de atrapar la pelota después de que algún jugador hace un home run.

La oportunidad de atrapar la bola no se puede desperdiciar y Shannon Frendreis lo sabe muy bien, por eso no dejó que la pelota se le escapara y decidió atraparla con su pierna prostética, algo totalmente inusual pero asombroso.

Shannon asistió a un juego de los Medias Blancas de Chicago junto con sus amigas. De un momento a otro, el swing hizo contacto con la pelota, lanzándola a las gradas, directo hacia donde ella se encontraba. Al ver que la bola se dirigía a ella, no le importó haber bebido cinco cervezas ni quitarse su pierna prostética para atrapar la pelota que volaba por los aires. La conclusión de la jugada quedó grabada en un video que se subió a TikTok.

El clip ya superó los tres millones de reproducciones. Además, acumuló casi medio millón de reacciones e, incluso, los Dallas Star, el equipo de hockey, comentaron la gran hazaña de la chica. A partir de la publicación, los videos de la tiktoker en donde comparte su vida se volvieron populares y su número de seguidores va en aumento.

En su cuenta de TikTok, Shannon comparte cómo son sus terapias y responde algunas preguntas que sus seguidores tienen acerca de cómo llevar una vida sin tener una pierna o solo la curiosidad de ver cómo son las prótesis y de qué manera se colocan. Además, muchos quieren saber qué rayos hizo para atrapar una pelota a gran velocidad con una prótesis y varias cervezas encima. Esas jugadas se quedan para la posteridad y, sin duda, su nueva pelota tendrá mucho valor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon