Se dice que en alguna parte del mundo hay al menos una persona que es idéntica a nosotros. Aunque puede parecer muy poco probable, existen muchas pruebas, incluso casos en los que los individuos viven del otro lado del mundo y parecen que son hermanos gemelos. En el caso de Dwayne Johnson, el popular actor de Hollywood y estrella de la lucha libre, donde era más conocido como “La Roca”, no tiene que ir tan lejos, porque su “clon” está en el condado de Morgan, Alabama.

Todo el mundo ha quedado impactado con el enorme parecido de un oficial de policía de ese condado, ya que es como un gemelo idéntico de la estrella de las películas. El propio Departamento de Policía compartió una fotografía de este hombre en sus redes sociales y, así como de seguro te pasará a ti, todavía hay muchos que insisten en que se trata del actor y no de un oficial. El parecido es increíble.

Si crees que esa es una fotografía de Dwayne en un nuevo papel de policía para una película, te equivocas. Se trata de Eric Fields, un policía del condado de Morgan, casado con una enfermera llamada Wendy y padre de dos hijos. Resulta que el Departamento de Policía de la ciudad compartió fotografías de su personal para que los ciudadanos los conozcan y así generar más confianza en ellos, pero de inmediato, los usuarios de redes sociales comenzaron a decir que no era un policía, sino “La Roca”.

 

El teniente Fields se volvió el policía más famoso del condado y no faltan quienes le piden que se tome una fotografía con ellos. Además, ha aparecido en noticieros locales y en redes sociales como TikTok y se ha convertido en uno de los más buscados, y no es para menos, ya que si vemos las fotografías es difícil distinguir que no se trata del actor. Incluso tiene tatuajes tribales en hombros y pecho, como la celebridad.

Mientras Dwayne sigue deteniendo villanos en las películas, Eric lo hace en la vida real y quién sabe, tal vez pronto veamos una reunión entre estos dos o incluso el actor le pudiera ofrecer trabajo como su doble para algunas presentaciones o en escenas de riesgo en las películas. Por lo pronto, seguirá con su trabajo como defensor de la ley y, por supuesto, atendiendo a quienes se acercan a pedirle una foto o hasta un autógrafo. De verdad que resulta increíble el parecido… ¿Seguros que no son hermanos?

Después de ver fotos y videos, algunos usuarios de redes sociales también dicen que tiene parecido con Vin Diesel, que es una mezcla entre los dos actores de películas de acción, y la verdad es que tienen razón. Las fotos que comparte el teniente en sus redes sociales son de su trabajo como policía, pero parecen sacadas de alguna escena de un filme.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon