Un macho alfa, pelo en pecho, espalda plateada, corazón de acero siempre dará todo por su familia, sin importar las circunstancias ni esperar algo a cambio. Por ello esos momentos en donde sus seres queridos lo sorprenden con un gesto y le demuestran su amor hacen que todo el esfuerzo valga la pena, como en el caso de este hombre, a quien sus hijos y esposa le dieron el mejor regalo de todos.

En su cumpleaños, Rubí Sánchez, su esposa, le vendó los ojos y lo llevó hasta donde lo esperaban un gran pastel y sus hijos, todos menores de edad, quienes sostenían cartulinas con mensajes para él. Al ver la escena, este padre de familia se conmovió hasta las lágrimas. Sus primeras palabras fueron “No manchen. Te luciste, te pasaste de lanza”.

Todo quedó capturado en un video que se hizo viral en la cuenta de TikTok de su esposa. Por su parte, el hombre aseguró que ese era el primer pastel que había recibido en su vida y vaya forma de compartir el momento con sus niños, a quienes les agradeció sorprendido. Además, les dedicó algunas palabras mientras tomaba la mano de su esposa.

Gracias, mis amores; gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes.

Para algunas personas celebrar el cumpleaños de alguien más puede ser un ritual que los llena de felicidad, pero este hombre llevará por siempre su primera fiesta en el corazón, pues fue un gesto de amor de su familia. Además, su primer pastel tenía su fotografía.

De Rubí para ti con amor. Si te caes, yo te levanto. Somos más que pareja, un equipo. Un verdadero luchador no es el que siempre gana, sino, a pesar de sus derrotas, el que jamás se rinde. Por eso es que te amo. Nunca te rindes, sigues luchando. El hombre que el mundo quiere ver derrotado, pero [no] se deja caer porque tiene a Dios de su lado. Gracias, Señor, porque sé que tú pusiste en mi camino a esa persona después de haber sufrido tanto. Por eso te pido que lo bendigas siempre. Con amor para ti.

No conocemos mucho de este orgulloso padre, pero por los videos anteriores en la cuenta de Rubí, podemos saber que se tienen un cariño inmenso y que el hombre es parte de las Fuerzas Estatales de la Policía de Quintana Roo, en México.

Este video ha conmovido a internet, mostrando una parte de la bondad y la felicidad que un gesto puede causar en otras personas. Un detalle que lleva a cualquier varón a soltar lágrimas de hombre.

El video ha alcanzado al momento 6.8 millones de reproducciones en TikTok y se ha difundido por otras plataformas como YouTube y Facebook, en donde ha encontrado otras miles de reacciones. Esperamos que lleguen muchos pasteles más para este hombre de familia y que la celebración no pare al lado de los que más quiere.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon