Ahora que las alegrías del hogar volverán a las aulas, todo el mundo está tomando nuevas medidas de seguridad para evitar contagios. Quizá por eso, el rapero Travis Scott le regaló a su nena su propio autobús escolar para que no tenga que subir a uno lleno de niños.

En realidad, el rapero, padre de Stormi y pareja de Kylie Jenner, no estaba pensando en que su hija tuviera un transporte seguro que la llevara a su escuelita, porque obviamente la niña tiene su chofer privado para ir a donde quiera. Travis solo quiso cumplirle un capricho a lo grande. Como siempre, el rico humillando al pobre.

Según lo que la misma Kylie Jenner compartió en sus redes sociales, la pequeña Stormi había estado hablando durante los últimos días sobre viajar en un autobús amarillo y para su cumpleaños número tres, su papá le obsequió uno. A cualquiera de nosotros cuanto mucho nos regalaron un camión de juguete, de esos que vienen en una bolsa de hule transparente.

En ningún lado se mencionó cuánto fue lo que Travis pagó por este emblemático transporte escolar, pero seguramente no compró uno usado. Solo por especular un poco, el precio de un camión nuevo de este tipo está entre los 90 000 y 290 000 dólares.

Las imágenes de Stormi descubriendo y explorando su nuevo autobús se hicieron virales en Internet y por supuesto que provocaron la polémica sobre los extraños y costosos regalos que las celebridades dan a sus hijos.

La mayoría de los internautas compartieron la idea de que este regalo de cumpleaños era una completa exageración. O sea, la nena solo quería subirse a un autobús como cualquier otro niño y su papá le compró uno para ella sola. Pobrecita niña rica.

Aparte de las críticas, no han faltado los chistes y burlas sobre la excentricidad de quienes no se preocupan por esas cosas tan insignificantes como el dinero o de que el autobús de Stormi está mejor que el 99 por ciento del transporte en Estados Unidos. Ahora muchos nos preguntamos qué pasará el día que la niña diga que le gustaría estar en la Estación Espacial Internacional…

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon