Salir de las llamadas zonas de confort es importante para alcanzar nuestro máximo potencial. Sin embargo, parte de crecer también se trata de planear con cuidado nuestro siguiente paso y a este hombre, su idea de pedirle trabajo a un youtuber no le salió como esperaba.

El mundo de las redes sociales y el entretenimiento en Internet es muy competitivo. Austin Wallace pensó que por sí mismo tal vez no lograría tener tanto éxito y se le ocurrió que podría colaborar directamente con una famosa estrella de YouTube. Para demostrar su compromiso, renunció a su empleo y viajó a Cleveland con el fin de pedirle a Logan Paul que le permitiera trabajar con él.

Este hombre de 22 años, originario de Ohio tenía un trabajo en el que ganaba 100 000 dólares por año, pero su sueño era actuar y entretener al público. Después de renunciar, se escabulló detrás de los escenarios para hablar con Logan luego de que su hermano Jake Paul tuviera una pelea de box contra Tyron Woodley.

Tengo 22 años, gano 100 000 al año y eso es genial. Quiero actuar, quiero hacer estas cosas […] Vine aquí solo, tengo familia pero no somos los más cercanos y no tengo amigos realmente cercanos. Sabes que hay millones de personas que intentan hacer lo que quiero hacer.

– Austin Wallace

Austin logró encontrar a Logan y el youtuber se interesó por conocer su historia. Wallace le confesó que había renunciado a su empleo porque en realidad quería involucrarse en el mundo de los medios digitales y que para eso había estado haciendo videos de baile en TikTok.

Logan reconoció que renunciar a su trabajo para cumplir sus sueños había sido muy valiente, pero después del cumplido, vino el golpe de realidad y el rechazo. La estrella de YouTube le explicó que él no podía ser su mentor, pues su propia vida era un caos.

Además, le aclaró que su equipo de trabajo era muy reducido y que tampoco tenía las “conexiones” necesarias para transformarlo en una celebridad. Fueron palabras muy duras pero reales y tal vez necesarias. Al final, le recomendó que probara suerte en Los Ángeles.

No puedo ser un mentor en este momento. Yo mismo soy un desastre. Necesito un mentor, ¿sabes a lo que me refiero? No tenía conexiones ni gente a mi alrededor, tenía a Jake. ¿Tienes un hermano? ¿Tienes amigos? Eres un tipo guapo. Tienes amigos, hermano. Estás mintiendo. Ve a crear contenido, haz cosas con tus amigos. Me alegro de que renuncies a tu trabajo, se necesitan agallas para hacer eso, pero ahora tienes que activarlo.

No soy el tipo directamente. Mi equipo es [pequeño], estamos bloqueados. La vida no se trata de limosnas, tienes que trabajar. Si realmente te lo tomas en serio, deberías mudarte a Los Ángeles y, al igual que te acercaste a mí, empezar a hacer conexiones con todas y cada una de las personas de Los Ángeles. Lo digo en serio, eso es todo. Siempre he dicho, si puedes hablar con alguien, puedes hacerlo en Los Ángeles.

– Logan Paul

Austin grabó en video su encuentro con Logan Paul y sus palabras lo devastaron. Su héroe lo había rechazado y entonces decidió publicar en su perfil de TikTok la brutal “entrevista de trabajo”.

Irónicamente, la publicación sobre cómo una estrella de Internet lo rechazó se convirtió en su video más reproducido y comentado. Hoy en día, su encuentro con Logan tiene más de 995 500 reacciones, más de 30 700 comentarios y más de 8 500 000 reproducciones.

Se atrevió a renunciar a su trabajo para ser una celebridad en Internet y tal vez no fue de la manera que lo había planeado, pero al menos ya consiguió un video exitoso. Quizá tenga que pedir otro empleo, dejarlo y buscar a otro youtuber que le diga que no.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon