La mañana de este jueves, Netflix dio a conocer el primer avance de lo que será la última temporada de Luis Miguel: La Serie, protagonizada por Diego Boneta.

El video, que dura poco más de 40 segundos, nos da las primeras luces de lo que veremos a partir del próximo 28 de octubre, entre ellas el regreso del odiado personaje Luisito Rey, padre del cantante interpretado por Óscar Jaenada, quien se refiere al don de su hijo y que algún día todo el mundo podrá escuchar.

Pero no solo eso. El teaser también dio cuenta de que en estos capítulos conoceremos lo que fue la mediática relación entre el denominado “Sol de México” junto a la cantante norteamericana Mariah Carey, la que será interpretada por la actriz Jade Ewen.

La última temporada de Luis Miguel La Serie debutará a fines de octubre con elenco que también cuenta con nombres como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros.

A ellos se suman nuevos nombres como Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo