Hace unos días, Ricardo Arjona llegó hasta el metro de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para realizar una sorpresiva presentación a quienes transitaban por el lugar.

Sin embargo, la estrategia del guatemalteco terminó siendo un rotundo fracaso puesto que de todos los que lo vieron tocando su guitarra, nadie lo reconoció.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video de lo que fue dicha experiencia, reconocido lo mal que le fue. De hecho, la única persona que se le acercó, que resultó ser una mujer mexicana, lo catalogó como el “doble” de Arjona porque era “muy alto”.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, aseveró Ricardo Arjona en la publicación que suma más de 190 mil likes.

Según contó, “lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, consignó.

Hace solo unos días, el cantante anunció que durante el mes de octubre lanzará su nuevo disco Negro, en el marco de su proyecto Blanco y Negro, cuyo primer trabajo salió a la venta el año pasado en medio de la pandemia.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo