Los perros pequeños se han vuelto muy populares porque puedes ir con ellos a todos lados y su compañía siempre da ánimos para cumplir con los deberes, tales como hacer el mandado en el mercado. Pero una joven de Ica, Perú, se pasó de distraída al olvidar a su cachorro en el mercado.

No sabemos cómo alguien puede olvidar a su mascota fiel, pero varias hipótesis plantean que el pequeño can y la joven se habían dividido la lista del mandado y mientras ella compraba diez pesos de limón, el perrito juntaba un kilo de tomate, lo que originó el olvido de la muchacha.

Esto se dio a conocer en un video de TikTok que Josi Sheyla Apfata, hermana de la insensible adolescente que olvidó al perro, subió a redes y que se volvió viral al poco tiempo de ser publicado debido al majestuoso regreso del pequeñín a su domicilio, pues iba a bordo de un mototaxi.

El taxista que lo trajo de vuelta a casa era un conocido de la familia y al ver abandonado al perro, lo subió a su auto y lo llevó con sus dueñas. El minidogo llegó justo para salvarle el pellejo a la hermana de Josi, quien ya era regañada duramente por su madre.

El cachorro bajó del asiento trasero del mototaxi para aliviar la angustia de la familia y Josi grabó el épico momento en que el perrito baja contento y moviendo la cola como si nada hubiera pasado. Al final, la hermana de Josi solo paga el gran servicio de rescate y el taxista se va inmediatamente. No cabe duda de que los lomitos son los reyes y amos de las situaciones tiernas, inesperadas y disparatadas. Solo véanlo con su camisa, ¿cómo no iba a poder volver él solito?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon