Todos quisiéramos que los problemas financieros se esfumen de una vez por todas. Algunos tienen el sueño de comprar un billete de lotería y enterarse al día siguiente que se ganaron el premio mayor, pero, seamos sinceros, es muy poco probable. Además, se necesita de mucha suerte para que seas el afortunado de uno entre millones.

Pero una mujer en Florida no solo ganó la lotería una vez, sino dos veces en un mismo día, convirtiéndose en millonaria de la noche a la mañana. Bien dicen que “el que no arriesga no gana” y vaya que ella hizo un buen esfuerzo y apostó esperando el mejor resultado.

Susan Fitton, de 64 años, ganó el sorteo realizado el 14 de septiembre de 2021. De acuerdo a Florida Lottery, Susan fue a reclamar su premio por dos millones de dólares por cada boleto, es decir, regresó a casa con la nada despreciable cantidad de cuatro millones de dólares.

La mujer jugó a la conocida secuencia Mega Millions Lottery, en la que cada jugador elige seis números del 1 al 70 (bolas blancas) y a Mega Ball, donde se escoge una cifra del 1 al 25. Para sorpresa de todos, Susan le atinó a cinco de los seis números, o sea, estuvo a nada de ganarse muchos millones más. Además, jugó con una modalidad llamada Megaplier, con la que se puede multiplicar el premio hasta cinco veces por un precio adicional al boleto, pero ella prefirió solo duplicarlo.

No hay duda de que la suerte le sonrió a esta mujer cuando escogió sus números. Susan recogió su dinero el 20 de septiembre en una oficina en Palm Beach, Florida, y se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación locales.

La suerte no solo se quedó en las manos de Susan, pues el vendedor de los boletos ganadores se llevó 10 000 dólares de comisión por su venta. Este es un caso muy particular, que sigue incitando a más personas a comprar números de lotería para probar lo que la suerte les puede ofrecer. Quién sabe, tal vez un día alguien sea el afortunado de sacarse una buena cantidad de millones por solo participar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon