Las listas de Forbes de las personas más ricas del mundo son las que mayor impacto tienen y siempre generan expectación porque hay miles de personas a las que les gusta saber quiénes y cuántos millones tienen aquellos que ocupan los primeros lugares. Además, habrá quienes sueñen con aparecer algún día y mostrar a todos los millones que poseen.

Tom Cruz, un hombre en Estados Unidos, no se esperó a tener miles de millones ni a que Forbes lo tomara en cuenta, así que él mismo hizo su propia lista, en la que no aparecen Jeff Bezos o Elon Musk, porque, claro, ellos ya están en otra liga, sino que incluyó a sus mejores amigos y dio a conocer la riqueza que poseen, aunque esto ha generado polémica por la indiscreción que pudo haber cometido.

Antes que nada, no te confundas, pues se trata de Tom Cruz, no Tom Cruise, el millonario actor. Una vez aclarado este punto, Tom y sus amigos hicieron su lista en la que se ubicaron del más rico al más pobre, tomando en cuenta su salario y los beneficios que tienen en sus trabajos, y la pusieron en una hoja de Excel. Eso sí, pudieron hacer una presentación mucho más interesante, pero está bien.

Además del salario, se incluyeron algunos datos adicionales como la cantidad que pueden gastar en un viaje de tres días, en una semana de vacaciones, si están casados, si pueden pagar un vuelo privado o si gastan demasiado en juegos de azar. En el video se muestra que a algunos les va bastante bien, como a Shawn, que encabeza la lista con su ingreso de cinco millones de dólares al año, mientras que al fondo está “Broke Bobby”, cuyo apodo nos indica que está en bancarrota, con solo 125 000 dólares al año.

Más que estar ventilando los ingresos de cada uno y saber quién tiene más poder económico en el grupo de amigos, Tom asegura que la lista tiene otra utilidad al saber los ingresos y la disponibilidad que tiene cada uno para viajar, lo que les permitirá planear de mejor manera sus salidas y no dejar fuera a ninguno. No parece tan mal después de todo.

Este hombre dice tener otra lista de amigos que ganan “menos de seis cifras” y asegura que sirve para evitar situaciones incómodas ocasionadas por el dinero. Sin embargo, esto no le cayó bien a muchos, quienes consideran innecesario hacer esa división y menos hacerlo público. Al final, si todos estuvieron de acuerdo en aparecer en esta lista, no hay problema.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon