La historia de Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, conmovió a todos desde que apareció en marzo de este 2021 pidiendo apoyo para que lo ayudaran a lograr su sueño de ser youtuber y tener al menos unos cuantos miles de seguidores. No se imaginaba que la respuesta de la comunidad en Internet fuera tan grande que superaría los ocho millones de seguidores en su canal.

Desafortunadamente, este pequeño no pudo superar la enfermedad que lo aquejaba y murió, cubriendo de tristeza a todas las redes, pero también despertó el deseo de rendirle un homenaje a este niño que inspiró a todo el mundo con sus ganas de divertirse y salir adelante a pesar de las circunstancias. De nueva cuenta, todos se unieron para llegar a los 10 millones de seguidores.

En apenas unos meses logró su sueño e incluso ganó un par de premios por ser tan popular. Sin embargo, su cuerpo ya no pudo resistir más tiempo la enfermedad que padecía y murió, causando una tristeza enorme en sus padres, quienes lo apoyaron en todo momento para llevar su canal a un gran nivel. Este pequeño ya estaba cerca de los 10 millones de seguidores, así que los internautas decidieron unirse para alcanzarlos y así obtener el botón de diamante que da YouTube como reconocimiento por esa cantidad de followers.

Al momento de su muerte, Tomiii 11  recibió innumerables muestras de cariño, mensajes, videos, canciones de su famosa leche, que fue un producto que él inventó y decía que era el patrocinador de su canal, pero a alguien se le ocurrió movilizar una vez más a internet para pasar de los 8.4 millones de seguidores que ya tenía a los 10 millones y así conseguir el botón de diamante.

Sabemos que cuando hay unidad entre los internautas se pueden lograr cosas increíbles y esta no fue la excepción, así que muy pronto llegaron a la meta, algo que no cualquiera puede hacer, pero para el gran corazón de Tomás, no hay imposibles, incluso después de haber dejado este mundo. Entre la tristeza por su partida, este es un momento de alegría.

Además de las placas de plata por los cien mil seguidores y de oro por un millón, ahora la familia de Tomás recibirá el botón de diamante como un recuerdo eterno de la fortaleza de este niño que sigue moviendo el corazón de todos, porque él mismo hacia las cosas así, con el corazón. Un reconocimiento para Tomiii 11 y para sus queridos papus. ¡Felicidades a todos!

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon