Tal y como informamos hace algunos días, TVN continúa apostando por clásicas producciones y la teleserie Amores de Mercado es una de ellas.

La producción emitida originalmente en 2001, convirtiéndose en la más vista en la era del people meter, volverá a las pantallas del canal público el próximo lunes 20 de septiembre después de Rompecorazón, que se encuentra en su recta final, para luego ocupar su bloque a las 15:30 horas una vez que termine sus emisiones.

La teleserie Amores de Mercado cuenta la historia de dos hermanos gemelos que fueron separados al nacer, Pelluco y Rodolfo, ambos interpretados por Álvaro Rudolphy. A décadas de este hecho, un accidente provocará que ambos vuelvan a encontrarse, intercambiando sus vidas y sus mundos.

La ficción cuenta con un elenco que integran nombres como Ángela Contreras, Alejandra Fosalba, Luciano Cruz-Coke, Claudio Arredondo, Jaime Vadell, Loreto Valenzuela, Mauricio Pesutic, Patricia López, Felipe Braun, Catalina Guerra, Malucha Pinto, Mariana Loyola, Coca Guazzini, Francisco Pérez-Bannen, Gabriela Hernández, entre otros.

Amores de Mercado, que logró un promedio 46,7 puntos de sintonía y alcanzó las 60 unidades en su capítulo final, se suma a otras producciones que TVN ha estrenado en el último año como Aquelarre, Romané, Rompecorazón, entre otros. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo