TVN informó que durante la mañana de este lunes fueron víctimas de un “intento de hackeo” en las cuentas que administran en YouTube.

Las afectadas fueron la cuenta oficial del canal público, además de 24 Horas junto con Teleseries y Series, donde albergan varias producciones dramáticas clásicas como Romané, Pampa Ilusión, Tic Tac, entre otras.

Fueron varios usuarios en redes sociales que dieron cuenta de los problemas que estaban teniendo a la hora de querer ingresar a ver el contenido de la estación.

Allí, detallaron que el contenido aparecía titulado con “Cardano ADA”, lo que levantó las alertas, sobre todo en aquellos que veían diversas producciones dramáticas.

Pasadas las 13:30 horas, TVN confirmó la información respecto de sus cuentas en YouTube. A través de Twitter señalaron que “fuimos víctimas de un intento de hackeo en nuestras cuentas de Youtube de TVN, Canal 24horas y Teleseries y Series”.

“Por motivos de seguridad, estas cuentas han sido desactivadas temporalmente”, agregaron, asegurando también que “estamos trabajando para solucionar el inconveniente lo más rápido posible”.

Por último, le pidieron a sus suscriptores “comprensión” por la situación que estaban enfrentando actualmente.

El mensaje fue replicado por otras cuentas asociadas al canal estatal, como la de TVNPlay.

tvn youtube



Esta publicación aparece primero en El Dinamo