Ya se acerca la temporada de Halloween, la favorita de muchos porque les da la oportunidad de disfrutar de maratones de películas de terror o decorar sus casas con calabazas y cosas atemorizantes. Además, se pueden disfrazar de sus monstruos favoritos, aunque en los últimos años, los disfraces para esta festividad pueden ser prácticamente de cualquier cosa y no necesariamente de algo que provoque miedo.

Para retomar ese estilo clásico de la temporada, Vans lanzó una increíble colección de sus zapatos deportivos que toma tres de sus modelos más populares y les agregó detalles de películas imperdibles que han aterrorizado y causado pesadillas a generaciones enteras: El resplandor, Eso, Pesadilla en la calle del Infierno, Viernes 13 y El exorcista. Con estos zapatos lucirás genial y asustarás a más de uno.

Esta popular marca añadió elementos de los pósteres de las películas mencionadas, así como otros elementos icónicos de personajes como Freddy Krueger, Michael Myers o Pennywise. Los modelos Slip On, SK8-Hi y Authentic son los elegidos para hacer un homenaje a esos filmes que llevaron al género del terror a otros niveles y que permanecen en el gusto del público.

Además de los zapatos deportivos, que son el elemento principal, Vans nos ofrece otros productos, como una sudadera que nos recuerda al clásico impermeable amarillo de la película Eso, así como una camiseta con la cara de Pennywise, calcetas, una mochila y una gorra. Una colección que no te puedes perder si eres amante del estilo urbano, cómodo y adoras las películas de Stephen King.

Pero si lo tuyo es más el terror de tipo psicológico y amas la película de El resplandor, entonces hay unos zapatos deportivos con la imagen de las aterradoras gemelas que aparecen en el filme, una sudadera, calcetas y una gorra que lucirás para demostrar tu orgullo por ser fan de esta creación del director Stanley Kubrick, uno de los más grandes cineastas de todos los tiempos.

Viernes 13 es una de esas películas de culto, llena de sangre y un personaje que ha trascendido generaciones: Michael Myers. La máscara de hockey es la base para los zapatos, sandalias, calcetas, camisetas, sudaderas y mochila que integran la colección de esta película, ideal para que la luzcas durante esta temporada de Halloween.

Pero eso no es todo, pues la espectacular campaña de publicidad que Vans lleva a cabo también tiene elementos de las películas, como en el caso de El exorcista, ya que colocaron los zapatos deportivos, que tienen impreso una parte del póster del filme, sobre una cama con vómito, como en la que se encontraba la chica poseída por el demonio. Sin duda, han pensado en todo.

Además, los zapatos inspirados en Freddy Krueger son simplemente aterradores, pues tienen franjas que recuerdan al suéter del asesino que atacaba en los sueños y salpicaduras “de sangre”, que le dan un toque que pondrá a temblar a más de uno. Esta es una colección que definitivamente no te puedes perder y si no te gusta alguna de esas películas, tienes varias de dónde elegir. ¿Cuáles son tus favoritos?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon