Willie Garson, reconocido actor que fue parte de la serie Sex and the City, falleció a los 57 años, aunque todavía no se entregan detalles de las causas de su deceso. Esto, a pesar de que era de público conocimiento su lucha contra el cáncer.

Garson fue parte de la serie creada por HBO durante 27 capítulos, donde dio vida a Batch Stanford, agente de ventas homosexual conocido como Stanny por parte de Carrie Bradshaw.

El actor estudió teatro en la Universidad Wesleyan, con una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, con apariciones en series como CSI: Miami, Star Trek: Voyager y Los Hechiceros de Waverly Place.

Willie Garson también fue parte las dos películas de la franquicia Sex and the City, además de su reboot, And Just Like That, cuya primera imagen se conoció el pasado 9 de julio.

Su hijo, Nathen Garson, se despidió en redes sociales de su padre con un emotivo mensaje: “Te amo mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te vayas a una aventura propia”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo